Brand Ambassadors & REPs

¿Crees en nuestro producto y quieres ayudarnos a hacer de Smile Republic una gran marca? Entonces te invitamos a unirte a nuestro equipo de Brand Ambassadors y a promocionar Smile Republic.

Si tienes más de 10.000 followers en tus redes sociales, te encanta tomarte fotos y sobretodo sonreír a la cámara, ya puedes aplicar para formar parte de nuestro equipo de ambassadors.

Ammm… ¿que es exactamente un Brand Ambassador?

“Brand ambassador” es la traducción inglesa de embajador de marca. Es decir, una persona que representa a Smile Republic con el objetivo de darla a conocer a su red de amigos y seguidores. Por nuestra parte, de un Brand Ambassador esperamos que represente nuestros valores y estándares de calidad, por ese motivo pedimos a nuestros embajadores que cumplan los siguientes requisitos:

Tener un perfil con una actitud positiva y sana

Actitud positiva

Un feed basado en lifestyle, moda o belleza

Ken dando un beso

Un feed con fotos y vídeos de buena calidad

Feed movil

Ser seguidor de Smile Republic en Instagram

Monkey siguiendonos en Instagram

¿Que obtendré a cambio de participar?

¡Buena pregunta! En el modo de colaboración habitual, te enviaremos un kit gratuito a tu casa que podrás usar para sacarte fotos utilizando nuestro producto y colgar en tus redes sociales. Además, habitualmente publicamos las fotos de producto en nuestras redes sociales, en cuyo caso te mencionaremos para así ayudarte a conseguir nuevos followers.
Si tienes en la cabeza una idea de colaboración especial, contáctanos y lo hablamos. Escríbenos a [email protected]

Ok, ¡quiero participar!

Genial. Envíanos un correo a [email protected] facilitándos tu cuenta de Instagram.