Gel blanqueador de repuesto

34,95

Set de 3 jeringuillas de repuesto para poder realizar nuevos tratamientos blanqueadores sin tener que comprar de nuevo el kit blanqueador dental completo.


Tus dientes más blancos, brillantes y sanos

Al finalizar las 9 sesiones verás tus dientes significativamente más blancos. Nuestra fórmula elimina los pigmentos del diente que causan un aspecto amarillento, recuperando el blanco natural, un mayor brillo y un aspecto más sano.

Sin dañar tu esmalte ni tus encías.

Al no usar peróxido de hidrógeno ni derivados, el producto es totalmente seguro y no causa ningún tipo de daño en tu esmalte o encías. Además, tampoco causa la molesta sensibilidad de otros tratamientos.

Retrasa la reaparición de manchas

La fórmula de Smile Republic está enriquecida con agentes que ayudan a fortalecer el diente para evitar que este pierda su color blanco natural. Con ello, conseguirás que el efecto blanqueante te dure más tiempo.

Incluído en la caja

Gel blanqueador
3 jeringuillas con gel blanqueador para realizar un tratamiento completo de 9 sesiones
Manual de instrucciones
Instrucciones y recomendaciones de uso

Preguntas más frecuentes

No te lo recomendamos. El kit completo contiente la luz LED activadora de producto, que acelera e intensifica el proceso blanqueante. El kit contiene también un molde de silicona que facilita la impregnación del gel en el diente, así como su disolución del mismo en la saliva.

Tienen la misma duración que el kit: 9 sesiones para un tratamiento completo. Cada jeringuilla incluye el gel necesario para 3 sesiones.

Sí, puedes hacerlo sin ningún problema. En este caso deberás encontrar la frecuencia óptima en función de tus hábitos de consumo y de la velocidad a la que se amarillean tus dientes.

¿Alguna pregunta más?