Envíos y devoluciones

Sobre nuestros envíos

Desde que recibimos tu pedido, nuestra prioridad es poder hacértelo llegar en la mayor brevedad. Todos los pedidos se procesan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, y el envío se realiza en las 24 horas siguientes a dicho procesado.

El tiempo de entrega es en la mayoría de los casos de 1 día laborable. Por lo tanto, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas.

En cualquier caso, hacemos siempre lo posible por minimizar los tiempos de espera; logrando en la mayoría de los casos realizar entregas 1 día laborable después de realizar el pedido.

Sobre nuestra política de devoluciones

Tal y como indican nuestros términos y condiciones, tienes 30 días desde la recepción del envío para devolver el producto. Dada la naturaleza del producto, el cual por motivos sanitarios no puede volver a ponerse a la venta, solamente aceptaremos devoluciones de pedidos cuya caja no esté abierta. En caso de aceptar la devolución, procederíamos a devolver el importe, deduciendo 9,95€ en concepto de gastos de transporte de ida y vuelta.

En el caso de solicitar una devolución por recibir un producto defectuoso o en mal estado, procederíamos a enviar uno nuevo, una vez recibido el envío original y comprobar su estado. En este supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro.