Fórmula botánica y sin peróxidos.

Blanquea tus dientes y retrasa su decoloración.

Resultados: Dientes hasta 8 tonos más blancos. Clínicamente probado.

Smile all day!

Cero químicos dañinos. Cero sensibilidad.

¿Sabías que el peróxido de hidrógeno puede dañar permanentemente tu esmalte? Además irrita tus encías y causa sensibilidad en los dientes. Nuestra fórmula no contiene peróxido de hidrógeno, ni derivados.

Previene y retrasa la reaparición de manchas.

Hemos enriquecido la fórmula blanqueante con arándano, menta y aloe vera. De este modos logramos prolongar el efecto blanqueante, prevenir futuras manchas y proteger las encías.

Libre de crueldad. No testado en animales. 😍

Fórmula enriquecida con arándano, menta y aloe vera. Para prolongar el efecto blanqueante, prevenir futuras manchas y proteger las encías.

Resultados clínicamente probados

El Institute for Clinical Studies of Florida ha realizado un test de nuestro tratamiento con 50 pacientes, concluyendo una eficacia promedio de 8,3 tonos en el blanqueo de los dientes, basándose en la escala de medición VITA shade guide.

Concluímos que el producto produce de forma estadísticamente significativa (p < 0.05) una mejora del color, significativamente menos retraso en el color. No se han encontrado reacciones adversas. Después de una semana de tratamiento con el sistema sin peróxidos los dientes eran un 8.3 más claros.

– Mark Granger, Institute for Clinical Studies of Florida