Bienvenid@ a Smile Republic

Bienvenida/o a nuestra casa. Nos alegramos de verte por aquí. Somos "Smile Republic", una marca de blanqueamiento dental. Estamos en este mundo porqué queremos ayudar a todas las personas que quieren tener unos dientes más blancos con productos de calidad y efectivos, pero no quieren exponerse a los agresivos y costosos tratamientos realizados por los dentistas.

Nuestra misión es ayudarte a que tengas unos dientes más blancos y sanos durante más tiempo.

#smilerepublic = dientes + blancos

Nuestra historia: Así empezó todo

Foto Jennyfer Cubelles
Yo, con los Invisalign.
Instagram: @jennyfer_ct

Todo empezó en febrero de 2016 cuando yo, Jennyfer, quería hacerme un blanqueamiento dental como premio al finalizar un alineamiento de dientes con los Invisalign. Ya había realizado un tratamiento blanqueante con mi dentista 4 años atrás, y a pesar de estar contenta con los resultados, sufrí muchísima sensibilidad en los dientes por culpa del tratamiento.

Mi pareja, Isaac, preocupado por la sensibilidad que me causó el anterior tratamiento (¡y por que es un sol de hombre!), empezó a investigar sobre los distintos métodos de blanqueamiento dental disponibles en el mercado. Al inicio, con información general en internet, después empezó a hablar con dentistas, y finalmente con los propios laboratorios y fabricantes los productos de blanqueamiento dental. La mayor sorpresa fue saber que la mayoría de los dentistas usan un compuesto blanqueante que comporta un alto nivel de riesgo para las encías, el peróxido de hidrógeno. Tanto es así, que la Unión Europea ha limitado y prohibido su uso en determinadas proporciones. El problema del peróxido de hidrógeno es que usado de forma inadecuada puede producir efectos irreversibles en el esmalte, debilitándolo de forma permanente y causando sensibilidad en los dientes de por vida.

En el proceso de investigación, conocimos a un farmacólogo de un laboratorio de Estados Unidos que había desarrollado una fórmula de blanqueamiento dental de nueva generación: Formulación botánica, natural al 99%, y libre de componentes dañinos. Su efectividad, similar a la de los productos usados por los dentistas.

Isaac pensó que si ese fórmula funcionaba podíamos llegar a un acuerdo con el laboratorio y así comercializar el producto con nuestra propia marca. Primero lo probó Isaac, luego yo. Ambos mejoramos de forma significativa el color de nuestros dientes: Isaac subió 4 tonos de blanco, y yo 7. Hay que decir que Isaac tomó café y vino de forma puntual durante el tratamiento, ¡cosa que no debe hacerse para lograr un tratamiento efectivo!

Foto Jennyfer & Isaac - Verano 2016
Isaac y yo, después del tratamiento de prueba.

Pasan 3 meses y ya han probado el producto nuestros amigos y familares, con una respuesta unánime por parte de todos ellos: "¡Necesito este producto!". Ilusionados con la idea de proporcionar a otras personas un tratamiento blanqueante de altísima calidad y sin riesgo para los dientes, decidimos usar nuestros ahorros de las vacaciones en viajar a Estados Unidos y conocer en persona al farmacólogo y su equipo del laboratorio que nos facilitó las muestras de producto. A los pocos días nos ponemos de acuerdo con ellos para comercializar su nueva fórmula con nuesta propia marca, y así es como nace Smile Republic.

En el avión de regreso de Estados Unidos nos hicimos otro propósito: Tenemos que hacer llegar nuestro producto al mayor número de personas. Para ello debemos ofrecer un precio muchísimo más bajo que los costosos tratamientos en el dentista. Enseguida nos dimos cuenta que ofreciendo el producto por internet podríamos saltarnos todos los intermediarios y así ofrecer el producto a una fracción del coste del dentista.

¿Porqué usar el blanqueamiento dental de Smile Republic?

Porqué podrás lucir unos dientes hasta 8 tonos más blancos, obteniendo resultados similares al tratamiento realizado por dentistas, a una fracción del coste, y sin dañar tus dientes.

Más info