Términos y condiciones

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Bravo Technologies S.L ofrece en su tienda online.

Al navegar y usar nuestra página web, tú (el “Usuario” o “tu”) será de aplicación presente contrato de licencia de usuario final (el “Contrato”) en su totalidad. Ten en cuenta que este Contrato establece un acuerdo legalmente vinculante entre tú (el “Usuario”), cuyos datos identificativos son los que aparecen en la solicitud de registro online disponible en el Sitio, y Bravo Technologies SL ( denominado en adelante “Smilerepublic”, “vendedor” o “nosotros”).
Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de Smilerepublic (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, que es la sociedad Bravo Technologies SL. y propietario de la tienda online: smilerepublic.es domicilio social en Av.Ernest LLuch 32, 08302, Mataró, España y con Código de Identificación Fiscal número ESB66475179.

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Smilerepublic de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Smilerepublic y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. REALIZACIÓN DE PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

3.3. Una vez el Cliente realice su pedido, Smilerepublic le enviará un número de pedido.

3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Smilerepublic podra, aceptar o no su oferta.

3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente a traves de cualquiera de los medios que éste nos haya facilitado como medio de contacto para informarle de la confirmación de su pedido.

3.6. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos el importe que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. En este caso, y si hubiéramos ya confirmado el pedido del cliente, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.7. Todos los pedidos se consideran en firme. Por lo tanto dichos pedidos no pueden ser revocados, considerándose la compra como cerrada en el momento de recibir la confirmación del pedido.

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectuara a zonas exentas de IVA. El cliente solo tiene que indicarlo en el campo “Información adicional” al efectuar su pedido.

6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Smilerepublic procesa todos los pagos mediante la pasarela de pagos de Stripe. Todos los pagos son completamente seguros y cumplen con el standar PCI.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Smilerepublic se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de de entrega sera de 2/3 dias laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el articulo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la peninsula y puede variar  si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

9.4. Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Smilerepublic se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por Smilerepublic están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 30 días desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Smilerepublic.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad con el producto mediante un email y de su voluntad de devolverlo en el plazo de 30 días desde su recepción. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no esté en garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. Smilerepublic ofrece una política de devoluciones flexible. Por ello, a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones, si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos. En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos a Smilerepublic. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, Smilerepublic reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de Smilerepublic:

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
Los productos no pueden haber sido usados.
NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero. Estos no serán aceptados.

11.2. Por otro lado, si los productos recibidos por el cliente están dañados o defectuosos al llegar Smilerepublic se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. De este modo, el Cliente recibirá el mismo producto otra vez (en un plazo de 24/72 horas). Quedará a juicio de Smilerepublic determinar si el producto es defectuoso, una vez recibido y comprobado su estado. En caso de presentarse indicios de manipulación del producto o el embalaje para aparentar su mal estado, Smilerepublic se reserva el derecho de no efectuar el reemplazo.

11.3. No es posible devolver o cambiar un producto adquirido cuando se trata de una venta flash, salvo si el producto está dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen. En este caso, aplica la cláusula 11.2.

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Puedes enviarnos un mensaje a través de [email protected] o contactándonos a través de la página de Ayuda.

13. OBLIGACIONES DE SMILEREPUBLIC Y DEL CLIENTE

13.1. Smilerepublic se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como de los pedidos. Smilerepublic no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor  o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Smilerepublic protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Smilerepublic no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. Smilerepublic no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada o irresponsable de los productos vendidos en su Tienda Online.

14. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Smilerepublic se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Smilerepublic y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Smilerepublic pueda tener en sus páginas web.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1. Todo el contenido de la Tienda Online de Smilerepublic y su Blog (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Smilerepublic. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Smilerepublic

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

17.2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

18. REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES

18.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

18.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

18.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

18.4. Smilerepublic se reserva el derecho de anular o modificar cualquiera de sus promociones sin previo aviso. Podrá asimismo, denegar la participación de aquellos usuarios que hagan un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

19. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Smilerepublic se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web.

Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de la página de Ayuda.